N-Generation
Asociaciones Juveniles
KEDADA DEL DÍA 14 DE MAYO (fotos y videos inside)
Moderadores: Dekar, Lee, Andrew-sensei
43 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
wooo cuanto tiempo sin meterme los malditos examenes me quitaban el tiempo ggg pero hoy por fin es el ultimo y ahora no tengo clase a primera asi q he aporvechado, esto de sacar videos de tus juegos t da muxa experiencia pq me toy dando cuenta de fallos q cometo aunq claro un neji contra sikamaru.... neji q ataka muxo (s lo mejor q tiene) y sikamaru eskivando ejem pero weno aprendo la leccion y pa los torneos me elegire al llallo EJEEEE 

-

Keinter - Ninten-Master

supongo q t referiras a los personajes pero yo ya los tengo todosEsc@rion escribió:q suerte, tu ya los estas acabando, xo yo los empiezo dntro d un par d semanas.
-

Keinter - Ninten-Master

Keinter escribió:supongo q t referiras a los personajes pero yo ya los tengo todosEsc@rion escribió:q suerte, tu ya los estas acabando, xo yo los empiezo dntro d un par d semanas.bienvenido al juego
m refería los exámenes, siento no haber especificado más
-

Esc@rion - Ninten-Senior

-

Cursed-Juan - Ninten-Junior

EDIT: VIDEO DE LA FINAL DEL MARIO KART SUBIDO. YA SOLO FALTA EL DE LA FINAL DEL SOUL CALIBUR. Espero ponerlo pronto 

-

Andrew-sensei - Administrador

yo sigo sin poder ver ningun video.......no me sale la cuenta atras esa....pero bueno.......las fotos ....son imagenes no son en movimiento....pero bueno!!!!!!!!!!!
-

sevillana_nna - Ninten-Boss

Ya está el video de Soul Calibur también puesto. Ha tardado pero al final con paciencia todo llega, espero ser más rápido la próxima vez. Un saludo WolfAndRaven 

-

Andrew-sensei - Administrador

43 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a N-Generation Albacete - General